Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 30 de mayo 2019.- En conmemoración al “Día Internacional de la Acción por la Salud de la Mujer” más de  3 mil mujeres, hombres, niñas y niños firmaron un compromiso junto con el Instituto Municipal de Atención a la Mujer (IMAM).

 

El objetivo de la dinámica es que las mujeres sean conscientes y presten atención a revisiones periódicas con el médico familiar, de confianza, de cualquier institución de salud o particular, que acudan a realizarse los chequeos de rutina, para prevenir cualquier enfermedad y sobre todo a cuidarse.

 

“Muchas gracias a toda la ciudadanía por acudir y firmar este compromiso de cuidar la salud de la mujer y gracias a los hombres por sumarse a esta causa, ya que prevenir es clave de la salud” fue el agradecimiento de la directora del IMAM Cynthia Sifuentes.

 

El IMAM participó durante el “Día del Desafío” en el Jardín Principal, en donde colocaron mesas informativas relativas al cuidado de la salud de la mujer, prevención de embarazo a edad temprana y combate a la violencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here