Mujer pierde la vida en trágico accidente en el crucero de trojes

0

San Felipe  Gto. 25 de mayo 2020

Regina Luna

«El Crucero de Trojes» fue el lugar en el que una mujer pasó sus últimos momentos de vida antes de morir en un aparatoso accidente, pues el vehículo Honda en el que viajaba chocó contra un tráiler.

El crucero de trojes es un punto de peligro que ha cobrado la vida de algunas personas en trágicos accidente, se vuelve a repetir la historia y este inicio de semana una familia vive momentos de tristeza al perder a un ser querido.

Un tráiler con placas de la ciudad de México bloqueaba  la carretera San Felipe-Dolores Hidalgo, la parte delantera estaba dañada, pero más impactante era ver un vehículo pequeño que estaba a un costado del enorme tráiler, estaba prácticamente deshecho,  dicen que estos dos vehículos chocaron, al observar la escena era más que claro  que ese vehículo se había llevado la peor parte, en  los asientos traseros estaba una mujer sin vida, a lo lejos  sólo se podía observar su mano y antebrazo que sobre salía en medio de los asientos delanteros

Una ambulancia de protección civil arribó al lugar de los hechos y ofreció ayuda a un hombre, quien al parecer, era el conductor del tráiler y fue trasladado a recibir atención médica.

Un perito trabajaba en la escena de los hechos, recolectando la información necesaria que ayuden a esclarecer cómo fue la mecánica de los hechos.

Finalmente llegó una unidad del Servicio Médico Forense, al transcurrir alrededor de media hora después de la llegada del SEMEFO, finalmente bajaron el cuerpo del vehículo siniestrado, era una mujer adulta y debido a la causa de su muerte, fue llevada a donde le realizarían la necropsia de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here