Ocampo Gto. 18 de abril 2020

Mario Galván

Pasaban las 10 de la noche del viernes 17 de abril del año 2020 y al sistema de emergencias del municipio de Ocampo Guanajuato llegaban llamadas donde solicitaban los servicios de Socorristas y Paramédicos porque había ocurrido un accidente y había una persona lesionada.

Fue así como ambulancias y patrullas partieron hacia el lugar de referencia, los reportes señalaban que el percance había ocurrido en las inmediaciones de las comunidades “La Escondida” y “El 20 de Noviembre”.

A la llegada de los paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja Mexicana de la Delegación Ocampo Guanajuato, en el lugar había una motocicleta una camioneta y el cuerpo de una persona del sexo masculino, los Paramédicos procedieron a revisar los signos vitales del hombre que estaba tirado a un lado del camino en la dirección de “La Escondida” al “20 de noviembre”, desafortunadamente el masculino ya estaba sin vida, todo parecía indicar que el fallecido viajaba a bordo de una motocicleta y los ocupantes de la camioneta ya no estaban en el lugar, el área fue acordonada con cinta amarilla para evitar otra tragedia e impedir la contaminación de la escena.

Elementos de la policía municipal de Ocampo Guanajuato, al igual que Agentes de la Policía Estatal, resguardaban la zona y estuvieron a la espera de los Agentes Ministeriales, Peritos y personal de la Fiscalía para dar fe de los hechos, abrir la carpeta de investigaciones y en fechas próximas, saber la mecánica de los hechos, así como de la o las personas involucradas en este percance que dejó a una familia mutilada, triste y desconsolada.

Finalmente una unidad del Servicio Médico Forense realizaría el levantamiento del cuerpo y lo trasladarían al municipio de San Miguel de Allende para practicarle la necropsia de rigor, conocer las causas de su fallecimiento y entregar el cuerpo a sus familiares.

Hasta la edición de esta nota la identidad del fallecido no ha sido dada a conocer por lo que permanece en calidad de desconocido



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here