Muere motocicleta al caer del vehículo en movimiento cuando circulaba en el distribuidor vial

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 1° de junio 2020

Regina Luna

Trágico y lamentable final tuvo un motociclista quien subió a su motocicleta para emprender un viaje sin imaginar que la muerte lo alcanzaría en el camino.

Esta tarde de lunes 1° de junio, un joven ha dejado de existir al ser la víctima de un accidente automovilístico  sobre el distribuidor vial con rumbo a al municipio de San Miguel de allende.

A los teléfonos de emergencia del municipio dolorense, se recibió  llamadas de auxilio donde se pedía el  apoyo de una ambulancia  para que los paramédicos ayudaran  a un hombre que estaba tirado y gravemente lesionado sobre la carpeta asfáltica de la carretera antes mencionada.

Rápidamente socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil se hicieron presentes en el lugar de la tragedia, encontraron a un hombre ensangrentado del rostro y cabeza, al parecer había sufrido un fuerte  golpe en la cabeza que posiblemente fue el responsable de ocasionarle la  muerte.

También se encontraba la motocicleta roja de la marca ITÁLIKA y muy cerca del vehículo, uno de los zapato que jamás volverá a ser  utilizado por  el infortunado hombre, una fuente informó que el hombre tenía su domicilio en el rancho “El Potrero de San Francisco.

Los socorristas no pudieron hacer nada para salvarle la vida y lo anterior fue notificado a personal de la Fiscalía General del Estado, la zona fue acordonada y resguardada

El tramo carretero fue cerrado para la circulación vehicular  durante todo el tiempo que peritos y agentes ministeriales realizaron su trabajo y hasta que el cuerpo fue levantado y trasladado al servicio médico forense donde se le practicará la necropsia que marca la Ley.