Muere joven motociclista, presuntamente fue arrollado por un automóvil

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 23 de marzo 2020 

Regina Luna

Lamentable y triste  final tuvo un jovencito que rondaba entre los 20 años de edad que murió al ser supuestamente arrollado por un vehículo sobre la carretera que conduce al municipio San Felipe Guanajuato, esto ocurrió durante la noche del domingo 22 de marzo en el municipio de Dolores Hidalgo.

Fue casi a la altura de la comunidad “Presa El Gallinero” donde se solicitó la  ayuda de los servicios de emergencias, pues se reportaba que un vehículo se había salido de la carretera y las personas que viajaban en su interior necesitaban ayuda.

Cuando los socorristas de Protección Civil, voluntarios del cuerpo de Bomberos y oficiales de Tránsito se trasladaron al lugar, localizaron un vehículo compacto  afuera de la carrera, el cual tenía en el  costado izquierdo de la parte delantera  un tremendo golpe, pero además el parabrisas estaba estrellado y uno de los neumáticos estaba averiado.

Personal de los servicios de emergencias se enfocaron en atender este incidente sin que tuvieran en cuenta, que esta carretera había cobrado de nueva cuenta la vida de otra persona.

Pasaron varios minutos y los servicios de emergencias seguían atendiendo el  accidente vehicular, sin embargo, más tarde dos personas alertaron a los socorristas que a varios metros de donde se encontraba el vehículo, estaba el cuerpo de un hombre ensangrentado.

Los Paramédicos acudieron rápidamente para ayudar a la persona, pero el sujeto no reaccionaba, le checaron sus signos vitales pero ya no tenía vida.

A simple vista se pudo notar que el joven había sufrido fracturas expuestas, golpes en la cara y además, al momento del accidente, una de sus extremidades se le cercenó, pues el motociclista no tenía parte de una de sus piernas, los paramédicos sólo lograron encontrar una parte del pie que estaba  a varios metros de distancia junto con un zapato, pero parte de la pierna de la rodilla al tobillo no lo pudieron localizar en ese momento, mientras que la motocicleta estaba completamente destrozada a unos cuantos metros del cuerpo.

Los servicios de emergencias acordonaron la zona y parte de uno de los carriles de la carretera, notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado.

El conductor del vehículo siniestrado aseguraba que él no tenía nada que ver con la muerte de este joven, sin embargo, quedó a cargo de las autoridades municipales.  

Minutos más tarde familiares, conocidos y quien dijo ser su novia, llegaron al lugar de la desgracia quienes confirmaron que en vida este joven respondía al nombre de Miguel y que, al parecer venía de la casa donde vive su novia y extraoficialmente se dijo que el infortunado muchacho que perdió la vida en este accidente vivía en la comunidad “El Gallinero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here