La imprudencia al manejar y no respetar el reglamento vial al tratar de dar vuelta en la esquina de Anenecuilco y Canal de Labradores, provocó que un trailero atropellara a un anciano que pretendió cruzar la calle.

 

El hecho se suscitó al filo de las tres de la tarde cuando el señor Juan de 87 años con domicilio en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Celaya, fue arroyado por un tracto camión, de inmediato se dio aviso a las autoridades para que acudieran al sitio del accidente, pues el hombre se encontraba agonizando.

Aunque el masculino fue trasladado por socorristas al hospital, murió poco después debido a que las llantas del vehículo de carga pasaron encima de su tórax, causándole heridas irreversibles.

Personas que atestiguaron el lamentable suceso, detuvieron al conductor cuando vieron que pretendía darse a la fuga, y cuando llegaron los uniformados lo entregaron, éstos lo llevaron a barandilla para dejarlo a disposición de las autoridades competentes acusado de homicidio culposo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here