Dolores hidalgo C.I.N Guanajuato 25 de enero 2019             

Regina Luna

Al circular con presunto  exceso de velocidad en la Avenida Sur  y no detenerse a tiempo en un tope que se encuentra antes de llegar a la calle Veracruz, un motociclista se impactó la noche  de ayer contra una camioneta particular.

El accidente se presentó antes de las diez de la noche del día jueves 24 de enero del 2019.

El reporte del accidente se realizó a los números de emergencia e indicaban que dos personas estaban lesionadas luego de impactarse a un costado de una camioneta.

El percance provocó la inmediata movilización de elementos de seguridad y de paramédicos que acudieron en auxilio de dos personas que viajaban en la  motocicleta, pero al llegar los paramédicos no pudieron hacer nada por estas personas, pues según relataron algunos testigos, no quisieron esperar a la ambulancia y ambos hombres fueron  llevados a recibir atención médica en un vehículo particular.

Al parecer ambas personas que viajaban en la motocicleta, sufrieron lesiones de consideración, según comentaron testigos oculares; uno estaba inconsciente y el otro presentaba lesiones en la cabeza.

La camioneta involucrada era una Nissan en color blanco y al parecer era conducida por una mujer, la cual no resultó lesionada, la camioneta particular resultó afectada en el lado del conductor.

Tránsito municipal acudió al llamado, y se hizo cargo de la situación, se solicitó el servicio de una grúa en la cual se remolcó a la camioneta involucrada y la llevaron a un corralón.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here