Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato, 18 de Marzo 20019

Regina Luna

La tranquilidad del mediodía del día domingo 17 de marzo en el Dolores Hidalgo, se vio interrumpida  por un accidente de tránsito sobre la carretera Dolores Hidalgo–San Diego de la Unión; un motociclista sufrió una fractura expuesta en su pierna  como consecuencia de un choque con un vehículo Nissan.

Según testigos, el motociclista de 65 años  circulaba sobre el carril en dirección a Dolores Hidalgo. El involucrado de la marca Nissan en su línea última con placas de circulación correspondientes al estado de México, también viajaba con dirección a Dolores Hidalgo.

Se dijo que la persona que ocupaba la motocicleta de la marca ITALIKA F 150 intentó rebasar al automóvil y fue ahí cuando ocurrió el percance.   El accidente se presentó alrededor de las 12 del mediodía a la altura de la comunidad “Claveles”   La motocicleta y su conductor quedaron en el carril con dirección a Dolores Hidalgo, por lo que la circulación vial se vio interrumpida.

Los testigos notificaron sobre al accidente a los números de emergencias, paramédicos de Dolores Hidalgo de la cruz roja y de San Diego de la Unión se trasladaron hasta el lugar referido, brindaron la atención pre-hospitalaria.  El motociclista fue abordado a la ambulancia de Dolores Hidalgo para ser trasladado a un centro médico de esta ciudad.