Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato, 21 de Marzo 2019         

Regina Luna

Terrible muerte encontró un joven luego que, tras un choque en el que participó con su motocicleta,  fue arrollado y  quedó  sin vida.

El accidente se presentó por la mañana de este jueves 21 de marzo en la carretera que conduce a la comunidad “La California”, justamente a la altura de la comunidad Montelongo.

Datos obtenidos en el lugar de los hechos, permitieron establecer que este joven circulaba en el carril con dirección a Montelongo, cuando de manera repentina, se atravesó una camioneta, al parecer el conductor no lo alcanzó a ver y el motociclista se estampó contra el vehículo  perdiendo la vida instantáneamente.

Cuando los habitantes cercanos se percataron del suceso, notificaron de manera rápida a los números de emergencias, como primera respuesta acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, pero ya nada pudieron hacer, pues el joven de 18 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Inmediatamente arribaron elemento de policía estatal y tránsito municipal, quienes ya no encontraron al presunto responsable, según versiones de los testigos, el conductor de la camioneta implicada se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Se informó que el jovencito de 18 años de edad se dirigía con rumbo a su trabajo.

Los dos carriles de la carretera fueron cerrados por la policía estatal de caminos, para permitir que los peritos realizaran su trabajo de campo recabando todas las evidencias para determinar la mecánica de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here