Modificaciones viales por obra del puente deprimido del Pípila en San Miguel de Allende.

0

Por: Ana Barron
9 de Septiembre del 2020

San Miguel de Allende, Gto.- Derivado de los trabajos en desarrollo para la construcción del paso deprimido “El Pípila”, quedará limitado el paso a vehículos provenientes de Celaya y Querétaro con dirección a Dolores Hidalgo.
 
Las acciones se desarrollarán de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana, de lunes a jueves, a partir de este lunes 7 de septiembre y hasta nuevo aviso. Durante dicho horario, habrá desvío para tráfico ligero y pesado por distintos puntos.
 
Para los automóviles particulares que vayan de Querétaro hacia Dolores Hidalgo, la alternativa es tomar la ruta alterna Bajada del Caracol – 5 de mayo – Salida a Celaya – Josefina Orozco y Libramiento José Manuel Zavala. Si vienen de Celaya a Dolores, una vez que tomen el retorno frente a “La Comer”, serán desviados por Salida a Celaya hacia la calle Josefina Orozco.
 
El tráfico pesado que baje de Querétaro con dirección a Dolores Hidalgo, de manera alterna se desviará a contraflujo frente a “La Comer” hacia carretera a Celaya para ingresarlo por la desviación habilitada detrás de la Plaza Alhóndiga, de manera que salga nuevamente al Libramiento José Manuel Zavala.
 
Las maniobras serán realizadas durante este horario precisamente para afectar el flujo vehicular lo menos posible. La recomendación es transitar por esta zona únicamente si es estrictamente necesario, de lo contrario, se recomienda utilizar vías alternas a La Obra.
 
El llamado a la ciudanía es a manejar con precaución y respetar las indicaciones para evitar algún percance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here