Jesús Ney

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 28 de mayo 2019. Será más de un millón de pesos al mes lo que se ahorrará la presidencia municipal al cambiar las luminarias tradicionales por lámparas de luz LED. Así lo dijo Miguel Ángel Rayas, Presidente Municipal de Dolores Hidalgo, quien agregó que, con el ahorro energético, se pretende pagar el probable préstamo de alrededor de 130 millones de pesos que se requieren para efectuar dichos trabajos de “renovación de alumbrado público”

 

“El municipio paga más de 2 millones de pesos de alumbrado público por mes, nosotros al cambiar las luminarias vamos a bajar el costo hasta en un 60%, quiere decir que de esos dos millones, vamos a estar pagando 800 mil pesos más o menos, el excedente que ya no se le va a pagar a comisión, se le va a pagar a la empresa que este concursando para estas luminarias”

 

El funcionario municipal, agregó que el Gobierno del Estado se encuentra revisando la factibilidad del proyecto y serán ellos quienes dirán la última palabra.

 

“está en su revisión, el Congreso la va a hacer una revisión muy exhaustiva y ellos determinarán si es viable o no es viable”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here