Miles y miles de tapas se están recolectando a beneficio de la pequeña Génesis

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 28 de enero 2021

Jesús Neri

Después que dimos a conocer en Tv Independencia, el caso de la pequeña niña de nombre Génesis, quien nació con varias enfermedades, entre ellas; la falta de un riñoncito, problemas en una manita e incluso sin orificio anal, decenas de personas se han dado a la tarea de regalar las tapitas que con mucho amor ellos han recolectado para apoyar a personas con enfermedades.

El amor de los dolorenses traspasa fronteras y es que, como ustedes recordarán, la pequeña Génesis se encuentra en la ciudad de México y mediante un proyecto muy ambicioso se pretenden recolectar ¡4 MILLONES DE TAPITAS!.

Martin y su amigo, el viejo fixa, en conjunto con todo el grupo de motociclistas, son los que tienen a su cargo el banco de tapitas.

Luis Ángel es un joven que vive en la colonia Miguel Hidalgo y nos expresó su gusto por ayudar con un costal entero de tapitas.

Una persona anónima, quien solo explica es de la comunidad de “La Colorada”, también puso su granito de arena y mandó dos bolsas grandes de plástico llenas de tapitas.

Así es como se muestra la verdadera fuerza y solidaridad de los dolorenses; sin embargo, las ayudas no solo provienen de Dolores Hidalgo, también se tiene el reporte de apoyos en tapitas de las ciudades aledañas como San Luis de la Paz, San Diego de la Unión e incluso San Miguel de Allende.