Miguel Ángel Rayas reparte $2,000.00 a cada adulto mayor para que sobrelleven la cuarentena por coronavirus

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 23 de marzo 2020

Jesús Neri

 Doña Anita tiene 74 años de edad, ella sobrevive de la venta de sus nopalitos, su ingreso diario es apenas de 100 pesitos por día si bien le va.

Miguel Ángel Rayas, Presidente municipal en Dolores Hidalgo, en conjunto con integrantes de la administración recorrieron las calles del centro de nuestra ciudad, otorgando un recurso de $2,000.00 a cada uno de los ancianitos que venden sus productos en la ciudad..

A Anita le otorgaron el dinero y le dijeron que es para que se guarde en su casa unos días para evitar que la mortal enfermedad que ha cobrado infinidad de victimas en todo el mundo denominada coronavirus, dañe su integridad física, pues recordemos que más del 60% de las victimas que han muerto son de edad avanzada.

Son 5 millones de pesos, los que mediante sesión de Ayuntamiento, aprobaron el fin de semana pasado en Dolores Hidalgo con la finalidad de apoyar a las personas más vulnerables de nuestra ciudad.

Cabe resaltar que esta iniciativa de la administración municipal, hasta el momento es la única que se lleva a cabo en todo el estado de Guanajuato.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here