Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 31 de marzo 2021

Jesús Neri

Miguel Ángel Rayas deja su cargo como Presidente Municipal en la Cuna de la Independencia, la intención es contender en las próximas elecciones mediante la figura de elección consecutiva, y a pesar que pudo quedarse en su cargo como Presidente, pues ninguna Ley le impide seguir como mandatario municipal, Rayas dijo que por coherencia busca separarse, agregó que durante su mandato ha logrado grandes cosas para Dolores Hidalgo que servirán para un desarrollo en nuestra ciudad.

Ahora en su lugar queda Jennifer Rodríguez.

Así es, ahora la que antes ocupaba el cargo de Secretaria de Ayuntamiento, ya no lo es porque ahora será Presidenta Municipal interina, tras dejar la silla presidencia Miguel Ángel Rayas, con el nombramiento Jennifer Rodríguez Cárdenas, se convierte en la segunda Presidenta que ha tenido Dolores Hidalgo a lo largo de la historia.

El cambio de presidente se dio este miércoles 31 de marzo donde oficialmente, a partir del 1° de abril, se hará oficial la decisión.

Cabe mencionar que el cambio se hace bajo licencia indefinida por parte de Miguel Ángel Rayas, que deja abierta la posibilidad de regresar nuevamente a ocupar su cargo publico después de terminar las elecciones.