Por: Ana Barrón

27 de Junio 2019

San Miguel de Allende, Gto.- Acribillaron a un michoacano en San Miguel de Allende, el occiso tenía orden de aprensión en sus contra por delitos federales y gracias a los operativos de seguridad municipal, lograron detener a tres de los sujetos que participaron en el homicidio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron un reporte de supuestas detonaciones de arma de fuego en la Avenida Luis Donaldo Colosio. Al arribar al lugar de los hechos, hallaron a una persona de sexo masculino sin signos vitales.

A las 8:43 de la mañana, se recibió el reporte al 911 de dichas detonaciones en la Avenida Luis Donaldo Colosio en la Colonia Adolfo López Mateos. Al llegar las unidades encontraron a un sujeto sin signos vitales en el interior de un auto de marca ACURA. Testigos afirman que se trata de Óscar “N” y que provenía del estado de Michoacán, al revisar su expediente en la Plataforma México, arrojó que contaba con orden de aprehensión por delitos federales.

Al estar en revisión en el lugar de los hechos, uno de los testigos manifiesta haber visto quién realizó los disparos y señaló a un sujeto en una motocicleta verde junto con otra persona a bordo de una camioneta Pick-up color rojo. Mencionó también saber quiénes eran las personas en ambos vehículos. Las autoridades iniciaron la búsqueda de los responsables, dándoles alcance más adelante. Lograron detener a tres sujetos que dicen llamarse José “N”, Jonathan “N” y José Ignacio “N”, mismos que fueron detenidos.

Autoridades del Ministerio Público ya se encuentran en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here