¡Mataron a un hombre en San Luis de la Paz! El finado quedó recostado debajo de un puente

Un hombre de alrededor de 40 años de edad, fue encontrado sin vida recostado en el puente de la calle Verónica casi esquina con la calle Tajo en san Luis de la Paz Guanajuato.

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 30 de octubre 2019

Jesús Neri                

Los hechos sucedieron el martes 29 de octubre alrededor de las 7 de la noche en la colonia la montañita cuando unidades de emergencia fueron alertados sobre el cuerpo del hoy occiso.

Al efectuar la inspección correspondiente, encontraron que el hombre presentaba un impacto de arma de fuego en el cráneo con entrada y salida.

Al corroborar el deceso y derivado de la procedencia del delito por el cual el hombre perdió la vida, al lugar acudieron elementos de la Gendarmería, así como Ministerio Público, de seguridad pública y Médicos Forenses quienes implementaron un cerco y realizaron las investigaciones correspondientes.

De acuerdo al parte informativo, se presume que el hombre llevaba en vida el nombre de José santos Medina Ruiz y su domicilio era en la misma colonia donde se encontró ya sin vida.

Después de la investigación realizada por Peritos en la materia, se procedió a trasladar su cuerpo a la morgue para efectuarle la necropsia de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here