Martes 20 de agosto, San Luis de La Paz, Guanajuato.

Mario González

Pasadas las 12:00 del mediodía de este martes 20 de agosto del 2019, las unidades adscritas a la Dirección de seguridad pública del Municipio de San Luis de La Paz,  acudieron al camino de terracería que conduce a la comunidad “San Martín”, debido a que en la central de emergencias se había recibido un reporte sobre la existencia de cuatro personas sin vida en dicho lugar.

Al lugar arribaron varias unidades de seguridad pública, las cuales confirmaron dicho reporte, extraoficialmente, se pudo saber que en el lugar fueron encontrados cuatro cuerpos sin vida, correspondientes a dos masculinos y dos más del sexo femenino.

Cabe señalar que al sitio arribaron elementos de la Secretaría de la defensa nacional (SEDENA) así como Agentes Ministeriales, los cuales, se encargaron de realizar el levantamiento de los indicios a fin de esclarecer lo ocurrido, además de una unidad del Servicio Médico Forense, misma que se encargó del traslado de los cuerpos a la morgue y con ello poder esclarecer las causas de su muerte.

Es importante señalar que se desconoce si las personas que perecieron fueron sometidas a torturas, o únicamente fueron abandonados en el lugar,  lugar en el cual quedaron enormes manchas de sangre sobre la tierra.

De esta manera el municipio ludovicense se tiñe una vez más de rojo, creciendo cada vez más la ola de violencia que vive día a día

Serán las autoridades correspondientes las que emitan un comunicado e informen lo sucedido, así como los avances correspondientes a la investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here