San Luis de la paz, Guanajuato, 30 de julio 2019

Regina Luna

En lo que va de este mes de julio, al menos 11 personas han sido asesinadas a en el municipio de San Luis de la paz.

En hechos distintos estas personas han sido ejecutadas en una jornada violenta que pone en jaque a los habitantes de este municipio.

Este martes 30 de julio del 2019, en la colonia Cerro Prieto, el cuerpo de una persona sin vida fue encontrado, al parecer maniatado, semidesnudo y con el tiro de gracia.

El reporte se recibió a los números de emergencias aproximadamente a las 5 de la madrugada, el reporte se realizó por parte de una persona que pasaba por ese lugar a esa hora, la cual al parecer, se dirigía a trabajar.

Como primera respuesta acudieron uniformados de la policía municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se percataron que sobre la banqueta sobre un gran charco de sangre se encontraba un hombre tirado.

Los paramédicos confirmaron el deceso del masculino, quien presuntamente estaba maniatado, semidesnudo y con el tiro de gracia.

Al cierre de esta nota, el occiso permanece en calidad de desconocido por lo que no se descarta la posibilidad de que el hombre pudiera ser de otra ciudad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here