Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 20 de  mayo 2019            Regina Luna

Un fuerte accidente se registró en la carretera Dolores Hidalgo–Xoconoxtle donde un vehículo Nissan MARCH se salió de la carretera, volcó y terminó entre la maleza con severos daños en su carrocería.

Según información recabada, el conductor  transitaba por la referida vía y conducía a exceso de velocidad, sin embargo, al llegar a un tramo en reparación, perdió el control y se salió violentamente de la carretera, volcando varias veces hasta quedar nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

Personal a bordo de las respectivas unidades de las diferentes corporaciones de emergencia, fueron comisionados al lugar del accidente que ocurrió a la altura de la comunidad Don Pedro,  agentes de vialidad del municipio y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Dolores Hidalgo, acudieron al lugar y encontraron un vehículo de la marca Nissan en su línea MARCH tipo “hatch back” en color azul completamente dañado por el accidente, el cual portaba placas de circulación correspondientes al estado de Guanajuato.

Los Paramédicos atendieron a los tripulantes en el lugar de los hechos, sin embargo, no se estableció si ameritaron traslado.

Finalmente por ser una vialidad de orden estatal, se notificó a policía estatal de caminos para que se hicieran cargo del accidente y del vehículo que fue remolcado con una grúa al corralón  correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here