Maniatados y con impactos de bala encontraron a dos hombres a la mitad de una calle en el municipio ludovicense

0

San Luis de la Paz, Gto. 13 de septiembre 2019 

  Regina Luna

Escalofriante viernes 13 para dos hombres que perdieron la vida de manera brutal en las garras del crimen organizado, fueron ultimados a tiros para después abandonar sus cuerpos a mitad de una calle en el fraccionamiento Gonzaga en el municipio de San Luis de la Paz.

A primeras horas de este viernes 13 de septiembre, aproximadamente a las 6 de la mañana, el cuerpo de dos masculinos se encontraban a mitad de la calle María de Guatemala del fraccionamiento Gonzaga, estaban maniatados y sobre un gran charco de sangre.

Los habitantes, al percatarse de la situación, notificaron a los números de emergencias sobre la existencia de los dos cuerpos, según algunos vecinos, aseguraron no escuchar detonaciones por arma de fuego, por lo que se cree que los  asesinos fueron a tirar los dos cuerpos en ese lugar.

Cabe mencionar que debajo de ambos cuerpos había escurrimiento de sangre, por lo que no se descarta que los dos hombres pudieran haber sido  asesinados en el lugar con impactos de bala.

Al sitio llegaron policías municipales, así como agentes de investigación criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato.

Con esta doble ejecución, el municipio  suma más víctimas  que han perdido la vida a manos del crimen organizado.

El lugar fue acordonado por los uniformados, personal de la Fiscalía General del Estado y peritos que recabaron evidencias, para posteriormente trasladar los cadáveres a las instalaciones de la morgue para realizarles la necropsia de rigor. Cabe recalcar que los dos cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here