Luis Alberto Villarreal sí va por la Presidencia de San Miguel de Allende Guanajuato

0

Por: Ana Barrón

16 de diciembre 2020

 San Miguel de Allende, Gto.- Esta mañana de miércoles 16 de  diciembre, el munícipe sanmiguelense Luis Alberto Villareal, acudió a la  ciudad de León Guanajuato para llevar a cabo su registro como precandidato a la alcaldía de San Miguel de Allende  por el Partido Acción Nacional.

Es de recordar que Villarreal ya había anunciado su intención de reelegirse como Presidente Municipal de esta ciudad y siendo respetuoso de los tiempos y procesos, acudió hoy a su registro acompañado de otros integrantes de su partido como su actual Síndico Verónica Agundis y el Regidor panista Felipe Tapia.

En su cuenta personal de Twitter se le lo siguiente:

Acabo de registrarme ante  @PANGuanajuato aspirante a candidato a Presidente Municipal de #SanMiguelDeAllende seré respetuoso de los tiempos de mi Partido y de la autoridad electoral. #PorAmorASanMiguel hay compromiso, pasión, visión, inclusión y mucho corazón. #MuchoMejor

Cabe señalar que fue en la ciudad de León, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, donde Villarreal presentó la documentación correspondiente para su precandidatura.

Por lo anterior se espera que Villarreal y los servidores públicos que se sumen a proyecto, se separen de sus cargos previo inicio de campaña para evitar conflictos de intereses con su actual administración.