Luis Alberto Villarreal, Presidente Municipal de San Miguel de Allende fomenta el consumo local

0

20 de noviembre 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Con la finalidad de impulsar el consumo local, el Presidente de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, acudió al Mercado Ignacio Ramírez para adquirir un par de botines, acción con la que invitó a las y los sanmiguelenses a consumir los productos que los comerciantes locales ofrecen con el propósito de reactivar la economía sanmiguelense.

Con ello se busca que las y los sanmiguelenses consuman a sanmiguelenses y en los destinos que por excelencia pertenecen a los habitantes como son los mercados y tianguis, donde los comerciantes ponen a la venta sus productos.

Por ello, el Alcalde, Luis Alberto Villarreal García, acudió al mercado Ignacio Ramírez ubicado en la zona centro de la ciudad para adquirir unos botines con la finalidad de fomentar el comercio local.

Cabe mencionar que la mayoría de locatarios toda su vida la han dedicado al comercio, mismo que significa su principal fuente de ingreso y sustento para sus familias pero, por la contingencia sanitaria los locatarios han visto mermada su economía.

Por ello, Villarreal García acudió al mercado Ignacio Ramírez para invitar a los sanmiguelenses que no es necesario salir de la ciudad o acudir a los almacenes costosos para comprar alimentos, bebidas, ropa o cualquier enseres domésticos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here