18 de febrero 2020

Por: Gladis Padrón

 San Miguel de Allende, Gto.- El próximo 07 de marzo, el Gobierno Municipal en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida, junto con la asociación “Patitas de la Humanidad”, llevarán a cabo la segunda edición de la Campaña de Concientización en Contra del Maltrato Animal.

Dicho evento iniciará en punto de las 9:00 de la mañana y estará hasta las 4:00 de la tarde en el parque Zeferino Gutiérrez, según informó el encargado del Centro de Control Animal de San Miguel de Allende, Armando Valle, quien explicó que se llegó a un acuerdo con las distintas asociaciones para trabajar juntos en contra de la problemática que genera la existencia de perritos en situación de calle y hacer una concientización general para que se adopten y no se compren.

Durante el evento, se tiene confirmada una demostración de binomios de la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Publica; así como diferentes actividades a cargo de la Dirección de Cultura y Tradiciones.

De igual forma, se tendrán perritos de diferentes edades en busca de una mejor oportunidad de vida con una familia responsable y amorosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here