Los Regidores del PAN en San Miguel de Allende llevarán abrigo a los más vulnerables

0

Por: Fernanda Morales

 San Miguel de Allende, Guanajuato, 18 de noviembre 2021.- Los Regidores de la fracción del PAN del H. Ayuntamiento de San Miguel de Allende 2021-2024 buscan llevar calor a los más vulnerables y lanzan la campaña “Abrigando Sonrisas”.

Martha Paulina Gallardo, Carlos González y Felipe de Jesús Tapia presentan esta campaña e invitan a participar a la sociedad civil a ayudar a quienes más lo necesitan, pues ya comienzan a presentarse las bajas temperaturas que azotan a nuestro municipio.

Paulina Gallardo invita a abrigar sonrisas y lograr la colecta más grande que se haya hecho. Cuentan con dos semanas para hacer esta campaña masiva y para lograrlo van a trabajar en equipo con el gobierno y mucha ayuda de la ciudadanía.

Afirma que ya se unió a este proyecto el Consejo Coordinador Empresarial dirigido por el Licenciado Benigno Torres.

También se instalaron cuatro centros de acopio, que estarán ubicados en las oficinas de los regidores del PAN en la presidencia municipal, las oficinas del PAN municipal en la plaza primavera, así como en las dos sucursales del restaurante “Los Milagros”. En caso de que alguien no pueda llevar su aportación a algún centro de apoyo, los mismos regidores pueden ir hasta los domicilios donde se solicite.

Se puede donar ropa de invierno en buen estado, limpia y empaquetada, para asegurar a los beneficiarios de este programa, que las prendas que recibirán están libres de Covid-19.

La fecha de recolección límite es hasta el 30 de noviembre y esperan hacer estas entregas en la primera semana de diciembre en “tu barrio, tu colonia y tu comunidad”.