13 de octubre 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón

Comonfort, Gto.- En los límites del municipio de Comonfort con Celaya, continúan apareciendo los cuerpos de hombres sin vida, víctimas de presuntos ajustes de cuentas, por las circunstancias en que son localizados, hasta el momento, un hombre que fue encontrado en esta zona se encuentra en el anfiteatro de la Fiscalía del Estado en la Región D sin ser identificado.

El cuerpo fue localizado minutos después de las 2:30 de la tarde del 12 de octubre, en el municipio de Comonfort a la altura de la comunidad “Tres Puentes”, el reporte llegó al 911 con el referente de que en la zona antes mencionada entre los pastizales se encontraba un bulto extraño, que aparentemente se trataba de una persona.

Al llegar los primeros respondientes, corroboraron que un hombre se encontraba sin vida, por esta razón los policías delimitaron el perímetro y dieron aviso a los agentes de investigación criminal.

Al llegar los peritos, inició la recolección de pesquisas que fue integrada a la carpeta de investigación correspondiente, se sabe que el hombre presentaba distintos impactos producidos por arma de fuego, pero su identidad legal no fue corroborada.

Por esta razón los trabajos de investigación continuaron en el lugar hasta que el servicio médico forense ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO de la región D, con sede en San Miguel de Allende.

Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre la identificación del occiso o sobre su lugar de origen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here