Los gobiernos municipal y estatal sumaron esfuerzos para pavimentar una calle en Colonia Allende

0

Por: Ana Barrón

27 de Noviembre del 2020

San Miguel de Allende, Gto.- El presidente municipal de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, inauguró la calle Zamora Ríos tras su pavimentación con concreto hidráulico estampado, gracias a un recurso de casi 6 millones de pesos entre el municipio y el estado, generando beneficio es para toda la colonia Allende, una inversión bipartita entre Gobierno Municipal y Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU).

El Presidente Villarreal García expresó: “Aquí estamos de corazón imparable, el Gobernador Diego Sinhué no nos ha dejado solos, hemos hecho un gran equipo, vamos paso a paso, pero con firmeza, seguridad y compromiso; me comprometo con ustedes a seguir trabajando”.

La rehabilitación contempló también el mejoramiento de las líneas de drenaje y agua potable, la construcción de banquetas y guarniciones con adoquín, así como la colocación de luminarias.

El titular de SEDESHU, Gerardo Morales, en representación del Gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo señaló: “Gracias, Luis Alberto, por este gran ejemplo de cómo debemos trabajar unidos gobierno municipal y estatal; al final del día en este lugar podemos respirar el tejido social. Gracias porque San Miguel de Allende nos da grandes muestras a todo el estado de Guanajuato y está de pie”.

En representación de los vecinos, el señor Felipe Maldonado agradeció al Presidente Municipal por todos los apoyos brindados a la colonia en lo que va de su administración, “Esta es la nueva forma para trabajar, el alcalde nos dice qué terrenos pisar y juntos los estamos pisando, hoy estamos con esta calle, tenemos todavía muchos proyectos en la colonia Allende; con toda la fuerza para seguir adelante”.

Por su parte, la señora María de los Ángeles Zúñiga, conmovida también expresó: “Únicamente quiero agradecerle, señor Presidente, todo lo que nos hizo favor de arreglarnos, agradecerle infinitamente porque nunca soñé ver la calle así”.