06 de abril 2021

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

San Miguel de Allende, Gto.- Por desgracia los cristaleros hicieron presencia en la Colonia Aurora en San Miguel de Allende, quienes la madrugada de este seis de abril, dañaron dos vehículos en dicho asentamiento habitacional, cabe mencionar que desde hace un año cuando vecinos reportaron el intento de robo a diversas casa de la Aurora, este tipo de incidentes no se presentaban.

Los afectados se percataron del daño ocurrido a sus vehículos alrededor de las 7:30 de la mañana cuando disponían a iniciar con sus labores diarias.

Sobre él o los responsables no se tiene dato alguno, pues simplemente tomaron dos piedras de cemento de un puñado de escombro cercano a los vehículos y los arrojaron, rompiendo el medallón de un vehículo SHADOW de la marca CHRYSLER y estrellado el parabrisas de una camioneta  WINDSTAR.

A los responsables no les dio tiempo de robar pertenencias del interior de los vehículos o incluso hasta motocicletas que se encontraban en el lugar.

Este tipo de actividades no se registraban en la colonia desde hace un año, cuando sujetos intentaron entrar a varias casas de La Herradura para robar, afortunadamente en aquella ocasión no hubo pérdidas materiales.