Los comerciantes sanmiguelenses esperan grandes ventas en la «Feria de Reyes 2020»

0

03 de enero 2020

Por: Gladis Padrón

 San Miguel de Allende, Gto.-Con gran expectativa los integrantes de diferentes  uniones de comerciantes de San Miguel de Allende, participan en la primera edición de la “Feria de Reyes 2020” ubicada en los terrenos de “La Placita”, lo anterior es posible gracias a un acuerdo logrado entre el Gobierno Municipal y los comerciantes, firmado el pasado 7 de noviembre del 2019.

Esta feria se convierte en punto de encuentro para albergar a más de 650 comerciantes del 02 y hasta el 6 de enero, mismos que año con año se ubicaban sobre la Avenida Guadalupe para el “Día de Reyes”, Participan comerciantes de las uniones: Fijos y Semifijos de San Miguel de Allende “La Cruz” R.G. A.C., “Lic. Rafael Corrales Ayala” A.C., Locatarios “Insurgentes del Mercado de San Juan de Dios” A.C., Comerciantes Libres de San Miguel de Allende A.C, San MIGUEL A.C. Comerciantes, “Benito Juárez” de Plaza Guadalupe S.M.A. A.C., Unión de Allende y “Lic. Manuel Martínez Maldonado”, con precios que van desde los 50 pesos en adelante, los Reyes Magos podrán encontrar una gran variedad de juguetes para bebés, niñas, niños y adolescentes.

Del 1° al 4 de enero, la “Feria de Reyes 2020” tendrá un horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche y el día 5 desde las 8:00 de la mañana hasta la misma hora del día siguiente.

A partir del 2 de enero, la dirección de Atención Ciudadana colocará un área de juegos, show de payasos y la presencia de los Reyes Magos con varias sorpresas; además el día 6 se rifarán 5 bicicletas para niñas y 5 para niños que serán entregadas posteriormente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here