02 de abril 2020

Por: Gladis Padrón 

Comonfort, Gto.- Locatarios pertenecientes a la Unión de Comerciantes del Mercado Hidalgo de Empalme Escobedo en Comonfort Guanajuato, se sumaron a las tareas de limpieza para contar con espacios más dignos y seguros para el consumidor ante la contingencia sanitaria del COVID-19.

La acción anterior se registró  la tarde del pasado miércoles, labores coordinadas entre el gobierno municipal de Comonfort  con la Delegación y la Unión de Comerciantes del Mercado Hidalgo de Empalme Escobedo.

Fue así que con escobas, trapeadores, fibras, cubetas con agua y cloro además de otros desinfectantes, los locatarios limpiaron cada rincón del Mercado Hidalgo para contar con espacios más dignos y seguros para el consumidor con la Intención de mantener sus espacios limpios y desinfectados ante la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial.

Por ello y atendiendo las normas emitidas por la Secretaría de Salud del Estado, se solicita a la población que al acudir por sus compras de alimentos, asista una solo persona y evitar llevar niños, mujeres embarazadas y adultos mayores, o bien hacer pedidos para llevar pues se busca que el consumidor también sea responsable en sus compras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here