Los caminos rurales de San Miguel de Allende, serán obras históricas

0

07 de julio 2020

Por: Gladis Padrón

 San Miguel de Allende, Gto.- El camino principal de “Corral de Piedras” en San Miguel de Allende, será rehabilitado, se invertirán 7 millones 962 mil 327 pesos al pavimentar con piedra ahogada en mortero, más de medio kilómetro de longitud, acción histórica que beneficia a toda la comunidad.

La calle Vicente Guerrero o camino principal, será referente en la comunidad al ser rehabilitada por primera vez, pues la calle tiene una longitud de 640 metros y representa una serie de beneficios para toda la comunidad, entre ellos, la renovación de sus líneas de drenaje y agua potable.

Asimismo, en esta obra los habitantes no pondrán material o mano de obra, los trabajos serán entre la presidencia municipal y el Gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

Con una inversión de 7 millones 962 mil 327 pesos, los trabajos consisten en pavimentación con piedra ahogada en mortero, guarniciones y banquetas de concreto, señalamientos y alumbrado público; prevén un tiempo de ejecución de 120 días.

Durante su visita, el Presidente escuchó las inquietudes de los vecinos, entre las que destacan algunos temas de infraestructura educativa y de la red de agua potable en la comunidad, mismas que serán atendidas con prontitud para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Por ello, Villarreal García finalizó su visita con las siguientes palabras: «Estas obras representan el interés por integrar a las comunidades con la cabecera municipal, donde todos reciban grandes obras de infraestructura y sentirse parte de un solo San Miguel de Allende».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here