Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 27 de septiembre 2019
Jesús Neri
Ya no existen los terribles y peligrosos baches que se encontraban en la carretera rumbo a la comunidad “Catalán”, el pésimo estado del camino por fin ha sido rehabilitado, fueron alrededor de 11 kilómetros los que pavimentaron.
Ahora los conductores de unidades de motor y ciclistas pasarán con mayor seguridad y los tiempos se acortarán bastante para trasladarse de un extremo a otro, claro, eso si, conduzcan con precaución y no jueguen a las carreritas.
En San Diego de la Unión, la administración municipal encabezada por Diego Alberto Leyva Merino, lleva a cabo diversas obras de pavimentación y conservación de caminos.
Otro de los ejemplos es la rehabilitación del camino de Peñuelas a Pozo Ademado, la cual beneficiará a un gran número de comunidades aledañas.
Como son Peñuelas, Cerrito de China, Pozo Ademado, Gómez Villanueva, Cóporo, Ovejas y Adjuntas del Monte.
¿Quieren mas? Que tal la pavimentación del camino que va de la comunidad La Presita y pasa por El Venadito y Varal, está quedando de lujo.
Pero eso no es todo, por si fuera poco en estos momentos se lleva a cabo la construcción de la segunda etapa de la ciclo vía que busca proteger a los ciclistas Sandieguenses.
Estos son sólo algunos de los proyectos que se llevan a cabo, gracias a la correcta gestión y la estrategia de la actual administración encabezada por el Presidente Diego Alberto Leyva Merino en San Diego de la Unión.