A 14 de mayo del 2021

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista 

San Miguel de Allende, Gto.- Los callejones de la colonia Azteca y Cuesta de San José recibirán una manita de gato cuando Laura Aguilar gane la presidencia de San Miguel de Allende de la mano de su planilla rosa que respalda el proyecto que encabeza el PRD, donde las vecinos serán los encargados de mantener en buen estado las remodelaciones.

Por ello, Laura Aguilar candidata por el PRD a lado de su planilla rosa, propusieron que los callejones sean tomados más en cuenta para colocar murales.


En la colonia Azteca al estar cerca de uno de los hoteles más caros de San Miguel de Allende y la presa  del Obraje se enmarcó la diferencia que vive San Miguel de Allende, que para algunos son muy desfavorecedoras, pese a ser considerada ya la colonia Azteca como zona centro.

La queja radicó en las constantes fiestas y música nocturna que emite el hotel de la zona con nula regularización y con ello que pese a ser uno de los accesos principales a la ciudad, están olvidados.

Con ella Laura Aguilar sugirió que sería bueno destinar a los callejones y dicha zona, un espacio de murales para que arriben los turistas y a la par se vuelvan zonas de callejones para eventos, para que así también merme a ellos estos turistas que solo llegan a una parte de la colonia.