Localizaron una camioneta blindada abandonada en Comonfort Guanajuato, la camioneta cuenta con reporte de robo

0

 07 de agosto 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

 Comonfort, Gto.- Cerca de la vía del ferrocarril y a un costado del camino de terracería que conduce a la comunidad «La Merced», en la zona conocida como «El Angosto» en Comonfort Guanajuato, elementos de las FSPE aseguraron una camioneta con blindaje y placas sobrepuestas con reporte de robo, la unidad móvil aparentemente se encontró en estado de abandono.

Elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron en Comonfort una camioneta blindada la cual portaba placas de circulación sobrepuestas y con reporte de robo.

El hecho se registró cuando elementos del GTO al estar realizando labores de patrullaje, cerca de un camino de terracería que conduce a la comunidad “La Merced”, observaron una camioneta aparentemente abandonada a la orilla del camino.

Se trata de una camioneta JEEP GRAND CHEROKEE, modelo 2005, color azul, dicha unidad al ser consultada mediante el Sistema Estatal C5i, arrojó que las placas de circulación que portaba eran sobrepuestas y presentaban reporte de robo en julio del año anterior. 

Derivado de lo anterior, la camioneta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, de los tripulantes no se supo nada, sin embargo, la zona continuo custodiada por varias horas, además se cree que el vehículo pudiera estar relacionado con la muerte de un hombre ocurrido en la calle 20 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here