28 de junio 2018

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Localizaron a una menor extraviada procedente del Municipio de Dolores Hidalgo en la Central de Autobuses de San Miguel de Allende, la menor de 14 años de edad fue acompañada en todo momento por una Psicóloga del personal de Emergencias del 911 para resguardo de su integridad física y mental.

 Tras recibir un reporte al Centro de Atención de Llamadas de Emergencia del 911 referente a una menor de edad que rondaba en la Central de Autobuses de San Miguel de Allende, elementos de Seguridad Pública se desplazaron al lugar para validar los hechos el día de ayer.

La joven tenía más de 24 horas en la ciudad, fue localizada y mencionó a los oficiales llámese Martha «N» de 14 años de edad originaria del municipio de Dolores Hidalgo, la menor  portaba un pants escolar.

La menor fue trasladada a las instalaciones del C4 en compañía de una Psicóloga del departamento de Emergencias y escoltada por elementos de Protección Civil, ahí se le proporcionó alimento y abrigo.

Se procedió a contactar a policía del municipio vecino de Dolores Hidalgo quienes mencionaron tener un reporte de una menor extraviada que coincidía con las características y el nombre de la menor encontrada.

Representantes de ambos municipios realizaron los trabajos sociales pertinentes para garantizar en todo momento la seguridad e integridad de la menor y entregarla a sus familiares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here