15 de abril 2021

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista 

 Comonfort, Gto.- Bien escondido y recostado en un árbol, fue localizado un cuerpo humano en estado de putrefacción,  los hechos fueron reportados alrededor de las 8 de la mañana de este 15 de abril en la comunidad de Orduña de Abajo perteneciente al municipio de Comonfort.

El olor de carne putrefacta llamó la atención de vecinos de Orduña, quienes ante la curiosidad, caminaron hacia la zona de donde provenía el olor, sin embargo, un tremendo susto se llevaron al descubrir a una persona sin vida.

La escalofriante escena tuvo lugar a un costado del Río Laja y muy cerca del puente de Orduña de Abajo, sin embargo por lo denso de la maleza dificultaba el rastreo visual.

No obstante sobresalía un inmenso árbol donde fue localizada esta persona, quien simulaba estar recostada en el tronco del árbol, por los rastros en el lugar, que presentaba gusanos hace precisar que el cuerpo tenía varios días sin vida.

Sobre la identidad legal del occiso se desconoce así como la edad, además vecinos mencionaron que no pertenecía a la zona, no obstante el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense de San Miguel de Allende para continuar con los trámites correspondientes.