Localizaron el cadáver de un hombre embolsado en una comunidad de San Miguel de Allende

0

Por: Ana Barrón

26 de Junio del 2020

San Miguel de Allende, Gto.- Localizaron el cadáver de un hombre embolsado en un camino vecinal entre las comunidades “Clavellinas” y “San Rafael” en San Miguel de Allende, hasta el momento está sin identificar y sólo se sabe que estaba desnudo de la cintura hacia arriba y tenía un balazo en la cabeza, se estima que pudiera ser del estado de Querétaro, pero todo sigue en meras especulaciones.

Fue alrededor de las 4:00 de la tarde del pasado jueves 25 de Junio, cuando se informó del hallazgo de un hombre tirado sobre el camino vecino que conecta las comunidades de “Clavellinas” y “San Rafael”.

Se dice extraoficialmente que el fallecido estaba desnudo de la cintura hacia arriba y sólo traía pantalón de mezclilla azul y tenis negros, que aparenta una edad entre 45 y 50 años y que al parecer presentaba lesión por arma de fuego en la cabeza.

También se dijo que al parecer no era del, rumbo pues los lugareños mencionaron no reconocerlo, incluso se rumoraba que podía ser del estado de Querétaro y que al parecer sólo habían abandonado el cuerpo en aquel sitio, pero nada ha sido confirmado de manera oficial.

Luego de que se confirmó el deceso, se resguardó la zona en espera del Ministerio Publico para que se llevara a cabo la recolección de indicios para posteriormente, ordenar el levantamiento del cadáver para que fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here