Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 30 de septiembre 2019.- Por tercera ocasión fueron localizados cuerpos encobijados en el camino que conduce a la comunidad “Jesús María-La Petaca en San Miguel de Allende, se trata de dos hombres jóvenes  localizados en los últimos minutos del día de ayer domingo 29 de septiembre.

Los cuerpos estaban maniatados y con visibles huellas de violencia, uno estaba envuelto en una cobija y el otro con el rostro cubierto con una manta roja, ambos sin zapatos, a uno se le aprecia que vestía pana negro con franjas azules y el otro con pantalón de mezclilla y sin playera.

Hasta el momento están en calidad de desconocidos y fueron llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde les serán practicados los estudios forenses correspondientes que determinen sus causas de fallecimiento e identidad legal, las indagatorias se encuentran en proceso para el esclarecimiento del caso.  

Cabe mencionar que es el tercer caso de cuerpos arrojados un costado del camino que se da en este mismo lugar, pues incluso es el tercer domingo donde son encontrados cuerpos: la primera ocasión fueron dos hombres y una mujer, localizado sin vida sobre este mismo camino vecinal, y una semana después fueron localizados dos hombres, posteriormente dos semanas después del segundo caso se realizó este tercer hallazgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here