Dolores Hidalgo C.N.I. Gto. 15 de abril 2020

Regina Luna

Una persona fue encontrada muerta en las inmediaciones de la comunidad «Pájaro Bobo», el cuerpo estaba cerca de un sembradío, dicen que el cuerpo, al parecer, presentaba heridas de bala provocadas presuntamente por arma de fuego.

Fueron los mismos habitantes de la comunidad “Pájaro Bobo” quienes realizaron el reporte al 911 alrededor de las 8 de la mañana, elementos de la policía municipal de Dolores Hidalgo se trasladaron a atender el reporte para verificar la veracidad de la información.

Los oficiales llegaron hasta un campo de siembra y detrás de unos mezquites, cerca del pozo de agua, mismo que estaba seco, estaba el cuerpo de la persona, no se sabe si era un hombre o una mujer, pues nadie de los alrededores sabía nada y las autoridades no han emitido información al respecto.

Fue así que también los uniformados confirmaron la existencia de una camioneta abandonada que estaba cerca del lugar y que a simple vista presentaba por lo menos un impacto de bala en el parabrisas.

La camioneta es una Nissan doble cabina, en color azul con placas de la UDC.

Corroborando que la víctima no tenía signos de vida, se acordonó la zona, donde Peritos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado reunión las pruebas pertinente para abrir una carpeta de integración que ayuden a esclarecer cómo ocurrieron los hechos y finalmente el cuerpo fue levantado por personal de médico Forense y llevado a realizarle la necropsia de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here