Lo mataron adentro de su auto, en pleno centro de San Miguel de Allende

0

Por: Ana Barrón

15 de marzo 2021

San Miguel de Allende, Gto.- Durante los primeros minutos de hoy lunes 15 de Marzo  un hombre fue asesinado con arma blanca a escasas dos cuadras del jardín principal, aunque las autoridades sólo confirmaron el deceso, testigos relataron que el occiso había atropellado a una mujer, luego chocó contra un motociclista y finalmente se envolvió en una riña en la que lo hirieron de muerte.

De acuerdo a la versión oficial proporcionada por el gobierno municipal de San Miguel de Allende, alrededor de las 12:11 de la noche se recibió un reporte en el que notificaron sobre un accidente tipo atropello en la esquina de las calles Jesús y Tenerías de la zona centro.

De inmediato se trasladaron al lugar y una vez ahí encontraron a una persona sin vida al interior de un vehículo sobre la calle de Jesús, el auto marca SEAT Toledo, color rojo, estaba impactado contra un domicilio en la calle de Jesús y al interior de la unidad se encontraba una persona sin signos vitales.

En el mismo sitio detectaron una motocicleta abandonada, marca Honda CB 110, color rojo. Los oficiales dieron parte a la Fiscalía del Estado para los trámites correspondiente y el esclarecimiento de los hechos.

Las versiones extraoficiales señalan que el auto en cuestión viajaban dos hombres y que se metieron en sentido contrario sobre la calle de Jesús, que ahí atropellaron a una mujer y que luego siguieron su camino y se impactaron con un motociclista y que incluso intentó fugarse pero al dar vuelta chocaron contra una vivienda.

También relatan testigos que luego de chocar con la vivienda se armó una riña y que ahí, hirieron con arma blanca a los dos hombres que viajaban en el carro rojo, que uno se fue del sitio al parecer a recibir ayuda y el otro quedó dentro del auto.