¡Lo encontraron sin vida adentro de una finca abandonada!

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 02 de mayo 2020 

 Jesús Neri

Un hombre de mediana edad terminó con su vida tras colgarse adentro de una finca en obra negra en la colonia Padre Hidalgo.

El lamentable suceso fue descubierto alrededor de las 5 de la tarde del viernes primero de mayo, cuando algunas personas se percataron del cuerpo del hombre el cual se encontraba suspendido de una cuerda que algunos testigos refirieron parecían mas a unas vendas de uso clínico, las cuales rodeaban su cuello a la vez que del otro extremo estaban amarradas a una viga en el interior de la vivienda a medio terminar.

Del hecho se dio aviso a unidades de emergencia, siendo paramédicos de protección civil los primeros en acudir, sólo para corroborar que el hombre ya no tenía pulso vital alguno.

Acto seguido, elementos de seguridad pública acordonaron la vivienda de dos plantas que por fuera sólo mostraba sus rusticas paredes en tono gris cemento, mientras que por las ventanas sin cristales, sólo se veían penumbras en su interior.

También al sitio arribaron agentes ministeriales y siguiendo el protocolo que marca la  Ley, levantaron indicios que den pauta para esclarecer el lamentable hecho y así descartar o confirmar el suicidio.

Finalmente acudió el servicio medico forense quien levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones en San Miguel de Allende para efectuarle la necropsia de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here