Lo detuvieron con las bolsas llenas de marihuana

0

21 de enero 2021

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

San Miguel de Allende, Gto.- En la calle de la Garza, en pleno  centro de San Miguel de Allende, fue detenido Diego de 29 años por traer 45 dosis de aparente marihuana, esta labor fue posible por elementos de la Policía Estatal durante uno de sus recorridos de vigilancia por el Corazón de México.

El hecho se registró en la calle de La Garza ubicada en el  centro de la ciudad, cuando efectivos de las FSPE detectaron a un hombre, el cual al darse cuenta de la presencia de los uniformados, se echó a correr sin motivo aparente.

Luego de darle alcance, se aplicó una revisión preventiva y posteriormente le fueron localizadas entre sus pertenencias, dos bolsas grandes tipo ziploc conteniendo una hierba verde y seca con las características de la marihuana, para un equivalente a 45 dosis.

Este sujeto al momento de la detención dijo llamarse, Diego “N” de 29 años, con domicilio en la misma zona centro de esta ciudad; Con la detención, la droga, así como la persona, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente quienes determinaran la situación legal del masculino.