Por: Ana Barrón

24 de Junio 2019

San Miguel de Allende, Gto.- A  partir de hoy lunes 24 y hasta el próximo jueves 28 de junio, la jefatura de salud municipal de San Miguel de Allende, llevará a cabo las jornadas de servicio de salud en diversas comunidades del municipio ofreciendo desde consulta médica hasta terapia física.

Esta jornada cuenta con la participación de 18 médicos de Impacting lives, Prescribing Hope (Medical Impact). Dicho programa se logrará gracias al trabajo en conjunto con las instancias internacionales, municipales y locales para dar acceso a la prevención y promoción a la salud y así disminuir la incidencia de las enfermedades crónico-degenerativas que afectan la población.

Los servicios que se estarán impartiendo serán gratuitos en: Terapia Física, Atención Odontológica, Atención Psicólogica, Curso de Reanimación Pulmonar, Atención Ginecológica, Atención Pediátrica, Atención Nutricional y Consulta Médica.

Los horarios, fechas y comunidades donde se desarrollará este programa son a partir de las 9:00 de la mañana en las primarias de la localidad, el día de hoy fue en la comunidad de “San José de los Allendes”, para mañana martes 25 de junio le corresponderá a la comunidad de “La Cuadrilla” en las instalaciones de la escuela, el miércoles 26 de junio estarán estas jornadas en la comunidad de “La Campana”, el jueves 27 en la comunidad de “Presa Allende”, por último, el viernes 28 de junio estarán en la comunidad de “Clavellinas”; Todos los servicios serán gratuitos.