Llevan luz a la comunidad “El Paraíso, el proyecto costó 2.4 millones de pesos.

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 22 de octubre 2020

Jesús Neri

 En rancho “El Paraíso” el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz acompañado de los habitantes de dicha localidad, hizo el corte de listón inaugural de la red de electrificación y alumbrado público que mejora la iluminación y bienestar de la comunidad.

El Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, recordó que para el gobierno municipal 2018-2021 es muy importante la inversión en proyectos de desarrollo social y sobre todo en las zonas en las que no cuentan con los servicios básicos, por ello aseguró que los proyectos continuarán llegando hasta las comunidades que más los necesitan.

En rancho “El Paraíso”, la obra consistió en la colocación de 29 postes y 2 torres cada una con su luminaria en tecnología led, cableado y 9 ramales, en los que se invirtieron alrededor 2 millones de pesos.

El Director de Desarrollo Social, Mario Landín Rivera, resaltó el trabajo del Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz para la gestión de recursos y la construcción de los bordos que tendrán una capacidad de captación de más de 13 metros cúbicos de agua y otro de 23 mil 700 metros cúbicos de agua para el abastecimiento de las necesidades agrícolas y ganaderas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here