Llevan curso de derechos humanos a elementos de seguridad en Dolores Hidalgo

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 28 de enero 2020                                                            Con la finalidad de efectuar su labor respetando los derechos que tiene cada uno de los ciudadanos, elementos de seguridad pública y de tránsito municipal, llevaron a cabo un seminario dirigido por la procuraduría de derechos humanos.

Así lo dijo la Maestra Verónica Aguilar Cuéllar, Coordinadora de Educación de la Procuraduría de los Derechos Humanos del estado de Guanajuato durante la entrega de reconocimientos efectuada la mañana del martes 28 de enero en nuestra ciudad.

“En este acto, que sin duda alguna reconoce el esfuerzo de 32 personas que pertenecen a Seguridad Pública, al concluir en este seminario que se llevó a cabo de octubre a noviembre del año pasado, con la intención de generar los movimientos necesarios para la protección, promoción y respeto a los Derechos Humanos, razón que motiva nuestro quehacer cotidiano día con día”

La funcionaria destacó la participación de la unidad de Derechos Humanos municipal y la de la actual administración por generar espacios pensados para dignificar los derechos de las personas.

 Al evento también asistieron funcionarios públicos en representación del alcalde municipal.

Finalmente fueron 32 elementos los que se capacitaron durante el periodo del mes de octubre noviembre del año pasado los que hoy día recibieron su certificado.

Jesús Neri

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here