Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato a 31 de Diciembre del 2019

Regina Luna

Sólo restan un par de horas para llegar a la recta final del año 2019 y una de las tradiciones más antiguas de los Dolorenses, es despedir y recibir el año nuevo con la llegada de la feria tradicional de fin de año que se instala por poco más de una semana en los terrenos de la feria.

Desde el pasado sábado, siendo el último fin de semana del año, comenzaron a llegar los comerciantes que la mayoría son del estado de México con la intención de pasar el fin de año vendiendo los productos que caracterizan a esta feria tradicional, como lo es los vendedores de artículos para el hogar, para la cocina para la belleza de la mujer y del hombre, ropa y aquellos que hacen un arte vendiendo cobijas.

Si pensabas que ser vendedor en ferias es algo fácil, déjame decirte que estás muy equivocado, ya que además de vivir lejos de la familia, se necesita habilidad para hacer las mejores ofertas y las mejores ventas  además de adaptarse a dormir en casas de campaña y bañarse a la intemperie.

Por supuesto también los juegos que todos amamos y que sólo podemos jugar con la llegada de la feria como los juegos de canicas, tiro al blanco, dardos, pesca, futbolitos y mucho más.

Y el principal atractivo de la feria los juegos mecánicos los cuales ya se encuentran instalados y listos para que niños y grandes pasen un rato de diversión.

La feria tendrá una duración del primero de enero hasta el próximo 7 del mismo mes del 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here