Por: Ana Barrón

5 de febrero del 2020

San Miguel de Allende, Gto.- Este próximo 10 y 11 de febrero, se llevará a cabo el “Startup Capital”, evento donde podrás ser parte de las oportunidades de inversión en startups y empresas.

Durante dos días encontrarás estrategias de cómo los inversionistas integran su portafolio de inversiones, oportunidades para levantar inversión para tu startup, opciones para fondear tu empresa con capital de riesgo y un networking para acelerar el crecimiento de tu empresa.

Acompañado de expertos en los temas, aprenderás a conocer los retos y oportunidades de la inversión de riesgo, sus diferentes mecanismos, las diversas etapas de levantamiento de inversión y las experiencias de inversionistas de Silicon Valley.  

Los inversionistas invitados son Domenic Merenda, Sand Hill Angel; Luis Madrigal, Engineer Lead en Uber; Daniel Gómez, inversionista en Fusion Fund; Alysson Do, inversionista en JAM Ventures; Alan Chiu, cofundador de Healthblock; Tony Lazar, CEO en DocuStream; Marquis Cabrera, CEO en Stat Zero Ventures; Arie Van Gemeren, inversionista en Rising Tide VC; Sherry Chuang, inversionista en Sand Hill Angel; Bill Scott, CTO en Venmo, Angel Inversionista; Ilse Calderón, Asociada Senior en Ovo Fund y Angel Saad Gomez, Venture Partner en Oak Investment Partners.

En el centro de Convenciones “La Casona” se llevará dicho evento, y los accesos se podrán adquirir en la página web: https://venturecapital.novaera.com.mx/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here