Liberación y Aarón y su Grupo Ilusión, en una presentación romántica y llena de baile en Dolores Hidalgo.

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 20 de septiembre 2019 

Regina Luna

Ante un gran número de asistentes que abarrotaron el  teatro del pueblo, el grupo liberación se presentó el pasado miércoles 18 de septiembre en el jardín principal de Dolores Hidalgo, para continuar con los festejos patrios en el marco de la feria de fiestas patrias 2019.

Liberación es una agrupación originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la cual fue fundada por Virgilio Canales en el año de 1976, quien se inició en la música interpretando rock, para posteriormente incursionar con el gran éxito en el género grupero.

Los más de 30 años del grupo en el medio artístico, lo consolidan dentro de este ambiente y gracias a que buscan estar siempre a la vanguardia con la nuevas tendencia y a su versatilidad al interpretar desde cumbia, banda, chicanas, pero nunca perdiendo su esencia original y su sello característico de las baladas, han logrado mantenerse dentro del gusto del público no sólo en México, sino de centro, Sudamérica y la unión americana.

Durante su presentación en el teatro del pueblo deleitaron a los asistentes con  algunas de sus producciones musicales, de los cuales la gente coreaba canciones como “Ese Loco Soy Yo”, “Enamorado de un Fantasma”, “Como Duele”, “Por esa Yegua”, “Con el Corazón en la Mano”, “Si Estuvieras Conmigo”, “La Burbuja”, “El Muñeco”, “Dile a Él”, entre muchos otras.

La presentación de esta gran agrupación, duró poco más de dos horas donde cada uno de los integrantes se entregaron al público por completo y agradecidos por la respuesta tan emotiva que los Dolorenses y visitantes les mostraron esa noche, no dejaron de cantar ni un solo momento.

Presentación Arón y su grupo ilusión.

El día jueves 19 de septiembre, no importó la lluvia para que Aarón y su Grupo Ilusión cumplieran el sueño de presentarse en la Cuna de la Independencia Nacional.

El concierto dio inicio en punto de las 10:30 de la noche  bajo una gran tormenta que no impidió que los fans bailarán y cantaran junto con sus artistas preferidos cada uno de los temas. Para calentar motores, Aarón y su Grupo Ilusión ofrecieron temas románticos como “Todo me Gusta de Ti», Piel a Piel», «Lléname de Besos» y «Esta Noche» y más

La noche concluyó con gran éxito, no cabe duda que para sacudir el esqueleto nada mejor que las cumbias de Aarón y su Grupo Ilusión, gustó tanto su música, que no dejaron de ser aplaudidas por el público presente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here