Les van a adelantar el aguinaldo La Secretaria de Finanzas adelantará la mitad del aguinaldo

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 1° de mayo 2020

Jesús Neri

Con la intención de que los funcionarios públicos que laboran en las diversas áreas de gobierno del estado de Guanajuato logren sobre llevar la crisis económica derivado de las medidas implementadas para mitigar el coronavirus en la región, la Secretaría de Finanzas resolvió adelantar la mitad del aguinaldo correspondiente al año 2020.

¡Qué bien para los funcionarios! Esperemos que al igual que ellos, exista apoyo para los ciudadanos, pues cabe recordar que, a pesar que se destinaron cientos de millones de pesos para apoyar a los empresarios y comerciantes, en Dolores Hidalgo varios sectores explican que no les ha llegado ni un solo peso.

Es de resaltar que el 50% restante del pago del aguinaldo, se cubrirá a más tardar el 15 de diciembre de 2020; todo ello en el marco de las leyes en la materia y demás disposiciones administrativas aplicables a través del acuerdo gubernativo número 101, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guanajuato número 86, tercera parte, de fecha 29 de abril del 2020, se establecen los supuestos y montos para el pago de esta prestación.

Para el gobierno del estado, es prioridad atender los requerimientos de la sociedad, derivados de la contingencia de salud actual, e implementar mecanismos que coadyuven a una sana y ágil recuperación económica de Guanajuato, grandeza de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here