Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 07 de marzo 2019

  Jesús Neri

Son dos los reportes de robo de cámaras de video vigilancia los que han llegado a las instalaciones de TV INDEPENDENCIA.

Uno fue apenas la madrugada del pasado miércoles 6 de marzo en la Calzada de los Héroes, cuando alrededor de las 2:30 de la mañana, varios sujetos pasaron afuera del bar “El Vasito”, uno de ellos se aproximó a la entrada y en cuestión de segundos, arrancó la cámara de vigilancia que se encontraba en la esquina superior derecha. Sólo los cables quedaron colgando sobre la plataforma plástica quebrada.

3 días antes pero en la calle Baja California Norte, en la casa marcada con el numero 7, otro evento similar se presentó, de acuerdo a la hora que marca el video, faltaban 10 minutos para las 5 de la mañana cuando, igualmente, una persona se acerca a la puerta y jalando rápidamente, desprende también la cámara de vigilancia que se encontraba en la parte superior de la puerta.

Uno de los afectados, sin salir a cuadro, expresó su preocupación por el hecho, ya que refiere que podría ser que retiraron la cámara con la intención de regresar nuevamente y cometer un robo aun mayor y por lo tanto, ya toma sus respectivas medidas.

Los vecinos piden el apoyo de seguridad pública para evitar que la acción derive en un problema de quizás fatales consecuencias.