Le cayó la Ley por no traer placa delantera y descubrieron que tenía orden de aprehensión por robo

0

Por: Ana Barrón

2 de Septiembre del 2020

San Miguel de Allende, Gto.- Un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública de San Miguel de Allende por circular sin las dos placas de su vehículo y tras revisar sus datos, resultó que tenía orden de aprehensión en su contra por el delito de robo en el estado de Querétaro, por lo que fue detenido y entregado a las autoridades correspondientes.

Fue la Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende quien informó que aprehendió a un hombre por falta administrativa, y que al consultar los datos personales en el Sistema Plataforma México, resultó con orden de aprehensión vigente por el delito de robo en el estado de Querétaro.

Este lunes, elementos de policía marcaron alto a Bernardo, un hombre que circulaba sin la placa delantera de su vehículo. En revisión de rutina, los datos del conductor, ingresados al sistema arrojaron mandamiento vigente por el delito de robo en el estado de Querétaro por lo tanto Bernardo fue detenido.

La autoridades municipales informaron el hecho al área de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía del Estado de Guanajuato quienes confirmaron con la Fiscalía en Querétaro. El estado vecino corroboró la orden de aprehensión, por lo que Bernardo, en calidad de detenido, fue trasladado a los Separos Preventivos.

 

Elementos ministeriales de Querétaro trasladaron al presunto responsable y quedó a disposición del Juez Tercero Penal de ese estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here